Colectivo TAV es a día de hoy el grupo de tape artistas más consolidado y destacado de España.  Desde su fundación allá por 2011, han realizado una treintena de intervenciones de las que hemos sido fieles seguidores.

Este año que cerramos ha sido, según sus propias palabras, “un año de transición y transformación”. Sus componentes Álvaro, Nadia y Jose Miguel tienen casi como principio fundacional del colectivo no solo sorprendernos con sus creaciones, si no también innovar en cada una de ellas, por eso es difícil catalogarles o verlos repetir estilo y formato. Cierto es que los colores fosforescentes y las figuras o trazo geométrico han sido una de las marcas de la casa, pero tras conocer a MIARCO, la empresa de soluciones adhesivas, valenciana como ellos, les ha hecho entrar en una nueva paleta de colores y gama de cintas.

Este mes de diciembre lo han finalizado de la mejor forma posible, haciendo mucho tape. Nos han felicitado la Navidad a todos con este singular tarjetón a tamaño XXXL en la fachada de las oficinas de sus aliados de MIARCO. Con las cintas bimetálicas oro y planta, también llamadas espantapájaros, han realizado su segunda intervención aérea, en este caso para adornar la fachada de uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Valencia.

Y Colectivo TAV también es conocido por su empeño en la divulgación del tape art. Hoy mismo están realizando un reportaje para la TV local más conocida, nos despedirán el año hablando de tape art en la radio y en enero nos reunirán en un conocido bar de la ciudad para hablar de tape art y realizar una instalación en vivo.

Colectivo TAV, ¿ ya tenéis un proyecto para el año que empieza? “¡Por supuesto! – nos dicen – vamos a sorprender a todos de nuevo entrando en un Museo de la ciudad, elevando al tape art a la categoría que se merece… una obra de arte”.

Estaremos atentos… ya sabéis que os perseguimos, Colectivo TAV.

 

TAPE ART SOCIETY OS DESEA FELIZ TAPE-AÑO A TODOS!!