Mañana da comienzo en Berlín la tercera edición de #TapeArtConvention. Una exhibición única en el mundo y que reúne a tape artistas con técnicas y estilos muy diversos y con una buena representación internacional: Australia, Italia, Suiza, Nueva Zelanda, Alemania, hasta diez paises. Una muestra potente y fresca de lo que es el tape art y que son solo tres años ya ha conseguido consolidarse y tener muchos adeptos y curiosos.

Estaremos pendientes de todo para ir informando puntualmente pero os avanzamos que este año participan conocidos nuestros como Benjamin Murphy, Buff Diss, New Zealand Tape Art, Damien Guilley, Fabifa, Lamia, y un largo etc…

Además de la exhibición, la Convención Tape Art se enfoca en la interacción de artistas y visitantes han preparado una serie de WORKSHOPS donde la Tape Art Academy enseñará las técnicas más importantes y ofrecerán una amplia gama de materiales de trabajo. Los talleres están hechos para personas que ya tienen una formación artística o educación, así como para principiantes, que quieren pasar un día creativo en Berlín e inspirarse.
Estamos muy pendientes de todo y os informamos en los próximos post en las redes sociales.

Toda la info en : http://www.tapeartconvention.com/