Si estas leyendo esto es porque te gusta el tape art tanto como a nosotros. Tape Art Society es una comunidad y como tal compartimos los trabajos, aprendemos unos de otros y día a día hacemos que esta modalidad de Street art sea más reconocida en el mundo entero.

Nosotros somos el escaparate de las maravillosas obras que muchas veces vosotros, artistas y fans del tape art, nos enviáis. Bien, hoy queremos pararnos en Darel Carey ¿Por qué? Porque ha sido muy curioso, ya que nos habéis enviado y compartido este vídeo en el que a través del time lapse nos muestra como con tan solo una cinta adhesiva negra y mucho talento, se puede decorar y crear algo tan bello: https://goo.gl/FsqmzY

Pero no vamos a quedarnos aquí obviamente. Queremos contaros algo más de él y enseñaros otros trabajos… si no… no seríamos nosotros. Este caribeño nacido en la isla de Curaçao es medio filipino y medio irlandés. Hace poco os hablábamos de él por que su peculiar forma de entender el tape art lo ha llevado en pocos años a lo más destacado y difundido en las redes. Empezó como ilustrador y la línea recta ha sido siempre su batuta de mando. Comenzó con una instalación de formas geométricas de colores consiguiendo una ilusión óptica que le apasionó. Y así, sin quererlo, comenzó a definir su propio estilo que tanto nos atrae. Así de sencillo es Darel Carey.

Y no podemos despedirnos si daros las gracias a todos por con todos los trabajos que compartís con nosotros hemos conseguido ser la comunidad de tape art más importante del mundo. ¡Larga vida al tape art!