Empezamos fuerte la semana, de la mano de Colectivo TAV,  y con una de sus últimas intervenciones de “street art” para una marca comercial dedicada a los viajes. Han utilizado para su trabajo las cintas adhesivas de colores con la que colaboran siempre: MIARCO. Estas cintas son sus mayores aliadas a la hora de plantearse cualquier trabajo así que si quieres conocer más de ellas puedes encontrarlas en su página web.

Barcos, veleros y transatlánticos partiendo de los puertos y surcando los mares mientras cabalgan por olas… olas de tape, por supuesto.

Y aviones ligeros y de colores atravesando un cielo lleno de tape art, ¡qué maravilla!. Es un claro ejemplo de la versatilidad del tape art y que con un buen diseño, aunque aparentemente pueda parecer sencillo, se puede crear una decoración y un ambiente llamativo.

Y aprovechamos los aviones del Colectivo TAV para hablaros de un movimiento tape art que surca los cielos de todo el mundo. Si te atreves con las cintas y quieres unirte al movimiento, coge tu rollo de cinta MIARCO, sal a la calle y escoge tu pared, ya tienes la mitad. Ahora traza con la cinta un avión, o dos, o tres, o cuatro… con su estela con línea discontinua y súbela a las redes, por ejemplo, Instagram, con el hashtag #tapeplanesinternational o etiquetando a @tapeplanesinternational