Cellosht Es uno de los fenómenos asiáticos del tape art, desde Indonesia y ampliamente influido por Max Zorn. Lo descubrimos…

– «Encontré esta pasión por el arte de la cinta por Youtube».

– «Para ser ser honesto, quien más me influyó fue Mark Khaisman de Philadelphia y también Max Zorn de Holanda. Incluso la mirada de mi estilo es similar a Zorn al máximo, pero mi estilo y forma es más rígido. Mi trabajo combina las características de rigidez de Khaisman con la formación de capa por capa típica de Max Zorn».

– «Prefiero la cinta en lugar de otros materiales porque el último estilo de arte que todavía es bastante raro en Indonesia. También se puede utilizar para crear una obra de arte que es ciertamente única y tiene un valor  más allá del dibujo».
– «Lo mejor del tape art es despertar la creatividad de la comunidad, especialmente niños y jóvenes, transmitirles que con el arte se puede crear de cualquier objeto a pesar de ser cinta adhesiva. Hasta ahora todavía estoy tratando lentamente de compartir con la comunidad, especialmente en Indonesia, que el arte es libre e ilimitado».