A los pies del bosque negro, en Alemania, se encuentra Dumbo & Gerald un colectivo tape art constituido como estudio de diseño formado por Daniela Scheil, Janina Schneider e Isabelle Possehl.

 

En 2007 nacen como estudio de diseño multidisciplinar integrando tape art, diseño de moda y comunicación visual y aunque hoy en día como colectivo tape art siguen trabajando juntas, desde 2012 crearon marcas nuevas para cada una de las otras disciplinas (dmbo.de y dumboanddesign.de).

 

El colectivo Dumbo & Gerald tiene un portfolio muy interesante de trabajos para diferentes marcas y eventos donde consiguen dar un toque diferente y especial a cada espacio en el que trabajan, ya sea indoor, outdoor como cualquier otro tipo de formato, ellas lo definen como “la respuesta visual a los deseos del cliente. Es el deseo de confesar los valores y de transmitir emociones”.

A nosotros nos han dejado impresionados con muchos de los trabajos que presentan, aquí os dejamos algunos para que podáis deleitaros vosotros también. Seguiremos muy de cerca a estas chicas que no paran quietas ni un momento.

 

Dumbo & Gerald - tape art colective

TAPE ART FOR O2 SHOPS - Dumbo & Gerald

12 METER - Dumbo & Gerald

3  GOLDEN DAYS FOR PFORZHEIM - Dumbo & Gerald

COVER ILLUSTRATION - Dumbo & Gerald