El tape art se utiliza en muchas ocasiones para las decoraciones de interior como casas u oficinas. Colectivo TAV tiene experiencia en unas cuantas y aquí os presentamos la última, sencilla y muy vistosa para que puedas hacerla… en tu trabajo… ¿Por qué no?.
Para la decoración de la inauguración de ESTUDIO 1909 han elegido la exclamación: EY! Parece que está pintado con un rotulador gigante, pero no, han utilizado la cinta washi amarilla de MIARCO hecha con papel de arroz, muy fina y resistente y es la que le ha configurado esa textura. ¿ha quedado genial verdad?

Para la parte del fondo del estudio han creado una tipografía específica utilizando la cinta de enmascarar, o la que también llamamos de carrocero, que se utiliza para exteriores, también de MIARCO, que destaca al fondo de la oficina en esa situación tan alta tanto por su color azul intenso como por la forma de cortarlo “al aire” que le ha dado ese toque especial de acabado en cada una de las letras.

Como ves decorar interiores con tape art es otra de las vertientes importantes de este arte, no solo el street art o las grandes obras de los tape artistas que habitualmente te enseñamos. Y para prueba de ello aquí tienes un par de ejemplos más de decoraciones de oficina que realizaron en su momento el Colectivo TAV.

Esperamos que te animes y compartas tus trabajos en las redes etiquetándonos a Tape Art Society… nos encantará darte mucha difusión. ¡Ánimo!