Con las cintas adhesivas de colores como ingrediente único, Evi Kupfer, representa y reproduce imágenes urbanas de forma compacta, y colorista. La conocimos como representante de Nuremberg, Alemania, en la Convención de Tape artistas que se realizó este año en Berlín y nos quedamos prendados porque emana un “algo” diferente que la hace destacar, seguramente es su eclecticismo. Y si no, opina por ti mismo. Mira su obra y reconoce que es especial y que inspira.

La artista deconstruye como ella sola los motivos de la cultura pop y compacta los monumentos desde su propia percepción, sometiéndolos a la lógica de la cinta adhesiva. Las capas interconectadas y entrelazadas que se mezclan, es la marca de la casa de la artista. Kupner juega constantemente con un realismo que parece detenido en todas sus composiciones. Ciudades-monstruo, nos encanta el concepto, todas iluminadas, revelan en diferentes secuencias la historia de espacios comerciales urbanos.

Colores y cintas superpuestas. Nuevas técnicas y escenarios. Evi Kupfer nos demuestra una vez más que el tape art es un arte joven y que en muchos aspectos tiene mucho donde explorar. Te seguimos la pista porque nos gusta mucho lo que haces Evi.