Si Daniel Pardini crees que es el nombre de una franquicia de pizzerías y no lo conoces como artista, te aseguramos que, al menos por su faceta de tape artista y después de lo que vas a ver, ya no volverás a equivocarte. Pardini es uno de esos artistas multidisciplinares con ideas singulares y manos prodigiosas que todo lo que te tocan lo hacen con magia. Pardini tiene proyectos interesantísimos de fotografía digital como “fyoo-zhuh n” en el que combina en una persona caras de hermanos y padres e hijos. Una maravilla.

Pero hoy nos acercamos a él para presentarte obviamente un proyecto que realizó en tape art y que, por su singularidad y originalidad, hemos rescatado para ti.

“Malla” es lo que Daniel denominó como “un proyecto Steet Art en curso”. D. Pardini utiliza el tape en esta obra que compone con polígonos como patrón, y que es a lo que él llama “malla”. Coloca sus preciosas instalaciones en lugares donde puede enfatizar la geometría imprevista en el ambiente orgánico de Hawai, nada más y nada menos. Y no lo hace con la intención de trasladarnos una historia filosófica o una lógica narrativa, todo lo contrario, con su obra espera que esa visión resuene en el espectador de alguna manera, la suya propia. Qué bonito, ¿no?