Marina Rodrigues es una de esas artistas que desde que tocó el tape supo que sería, por siempre, tape artista. La descubrimos hace un par de años y desde entonces pertenece y colabora con Tape Art Society. Hoy se acerca a nosotros para contarnos y contaros que, desde su Brasil natal, quiere seguir divulgando el tape art con sus obras a lo largo y ancho del mundo. Pero Marina, si no la conoces te recomendamos que entre es su web, piensa siempre en exponencial. Es una artista muy prolífica, decora, crea e inventa incansablemente.

Y tiene un tape-sueño que está ahora mismo construyendo: el lanzamiento en Europa del libro sobre su exposición de tape art “Identidad paralela”. Marina necesita divulgarlo para obtener la inversión cultural del gobierno brasileño – por la Ley Rouanet-  y si se acepta, comenzará en enero la gira por Europa empezando por España.

Su llamamiento nos hace inmediatamente cómplices del proyecto. Nos sentimos orgullosos porque esta es la esencia de Tape Art Society y por eso estamos aquí, para divulgar este tipo de iniciativas y apoyar en todo a estos talentos tape artistas.

Marina tienes todo nuestro apoyo y el de los seguidores del tape art. Te deseamos mucha suerte en el proyecto y te dedicamos este post a tus obras. ¡Un tape-saludo!