Conocemos a TAPE OVER desde que LaMia y Rob lo fundaron hace ya 6 años. En este tiempo han ido desarrollando de manera exponencial sus intervenciones y con ellas ha ido creciendo el equipo. Más que un equipo, un equipazo de artistas, la mayoría de ellos multidisciplinares y con perfiles artísticos propios pero unidos por una pasión, el tape art.

Hoy saludamos a Mr. Galle quien, como él mismo nos define, tiene un estilo de tape art algo complejo, abstracto, geométrico, surrealista y con perspectiva… nada más y nada menos!. Las influencias e inspiraciones le vienen siempre de la música, del graffiti y de las tipografías. No quiere desvelar por el momento cual es esa obra-sueño que todos tenemos porque seguro nos quiere sorprender en breve.

Mr Galle llegó al tape art en 2008 como casi todos, de forma casual, jugando con cintas adhesivas aplicadas directamente al cuerpo de sus compañeros mientras navegaban y viendo que al quitarlas aparecían los dibujos en la parte pálida y bronceada de la piel. Esto le hizo pensar y lo siguiente fue ya una creación de tape art… ¡Sorprendente!.

A Mr Galle le gusta el tape por muchas cosas… ¿empezamos?: Porque le gusta trabajar con líneas rectas, porque las cintas adhesivas ofrecen muchas opciones que se adaptan a su estilo, porque forma parte de un equipo fresco (TAPE OVER) y porque de paso viaja y visita lugares nuevos. Nos parecen suficientes razones como para no despegarse del tape art.

Y os dejamos con una muestra de su obra. Mr Galle, ¡nos vemos pronto!