Un festival de arte, una reflexión sobre el futuro y el tape art se unen en una campaña publicitaria que utiliza 4000 metros de tape para conseguir transmitir a una ciudad entera la importancia del arte y su influencia en el futuro.

 

El cielo, el retiro, la tierra, el fuego, la luz, el experimento, la utopía, el progreso, la salida, la curiosidad y la transformación, son los conceptos que viajan por todo Dusseldorf utilizando como transporte el tape art y haciendo parada en todos los museos y casas participantes en la Cuatrienal de Dusseldorf.

 

El objetivo de todos los participantes en la construcción de este mensaje es “abrir el espacio urbano de los contenidos del festival y otorgar a los visitantes un enfoque innovador”, todos ellos son jóvenes diseñadores de la ciudad que creen en el arte como fórmula para estimular la reflexión sobre el mañana y cómo compromiso con un futuro mejor.

 

Os dejamos aquí la propia campaña, algunas fotos y el making off para que podáis darle un buen repaso. A nosotros nos encanta ver como el tape art es capaz de abanderar acciones de este tipo y unir una ciudad entera por medio del arte.