Dejemos las batallas de gallos para los cantantes de rap, en el Tape Art lo que se lleva son las batallas de tigres.

¿No sabes de qué estamos hablando? Pues de la “Tiger Beer Batlle 2014”, una competición de tape y street art en la que se baten a duelo cuatro participantes, en tres batallas, durante 100 minutos por alzarse con la gloria y la recompensa de ser el mejor del encuentro.

Esta iniciativa promovida por una marca de cerveza australiana asentada en Alemania contó con la participación de Johannes Zahn y Miesone, ambos de Berlín, que lucharon cara a cara en la primera ronda dedicada al graffiti. En el segundo asalto los protagonistas fueron Ola Liola y Ostapchenko, que encontraron en el tape art la artillería pesada que necesitaban.

Más allá de quién resultara ganador, en Tape Art Society nos quedamos con la fuerza de la iniciativa y la movilización ciudadana que tuvo, ya que el certamen logró convocar a un amplio número de personas que disfrutaron de lo mejor del arte urbano de la capital de Alemania, y que nos dejó con piezas más feroces que un tigre.

Os recomendamos que sigáis de cerca las iniciativas promovidas dentro del marco de esta iniciativa artística, podréis conocer y ver trabajos hechos por auténticas bestias del arte urbano.