Tirtzah Bassel tiene su cuartel general en Nueva York, pero realiza instalaciones y performances con tape art a lo ancho y largo del mundo. Con su trabajo busca explorar los límites entre espacios privados y públicos, por lo que muchas de sus piezas retratan escenas cotidianas en lugares relacionados con los medios de transporte y con la vida diaria de la ciudad: controles de seguridad en aeropuertos, estaciones de metro y otros paisajes urbanos construidos a golpe de cinta adhesiva, meticuloso trabajo, imaginación y mucho, mucho, mucho arte.

El tape art de Tirtzah ha llegado hasta el prestigioso evento Art Basel, una feria que una vez al año muestra en Miami y Hong Kong algunos de los mejores artistas modernos y contemporáneos del planeta. Actualmente es residente en el Chashama Visual Arts Program de Brooklyn, una organización que trabaja junto al MoMa para dar soporte a artistas de Nueva York.

Esta artista de origen israelí ha conquistado museos y galerías con su estilo pictórico y colorista, y nosotros estamos seguros de que tú también puedes llevar el tape art a los templos del arte. ¡Esperamos impacientes tu próxima exposición!