Hoy hemos tenido la suerte de recibir en nuestra redacción el trabajo de Vitali Kraft, un tape artista alemán con un estilo personal, ahora lo veréis y que en su perfil de Instagram ( vitali_kraft ) se define como ?tapeart artist with a sticky attitude?and a strange point of view?️

Le hemos preguntado cómo llegó al tape art y como define el estilo que tiene y esto es lo que nos respondió:

“Una vez que vi El Bocho en la televisión, me gustó su trabajo de tape art. Un par de meses después, en 2011, empecé a probarlo solo. Me gusta el popart, el grafitti y el constructivismo. Los retratos son lo único que hice y haré en mi vida. Así es como defino mi estilo. Primero debe ser fresco. Segundo, debe ser la verdad. En tercer lugar, no hay reglas permitidas. así que olvídate de los primeros dos!”

Nos gustan tanto sus respuestas que no hemos querido tocar nada ni reinterpretarlas. Así es Vitali y así nos lo cuenta:

“Odio comer miel y gelatina. No por el gusto sino por el desorden. Lo mismo con la pintura, la cinta es limpia y tiene los bordes rectos y con mucho contraste. La gente adora el contraste, incluso si dicen que no, créeme, lo hacen.”

Y ya, para finalizar, y seguir disfrutando contigo, cuéntanos ¿Cuál es tu sueño en tape art?

Como estoy practicando tape art, quiero hacer un retrato de la diosa Nike. He dibujado como 100 scetches, pero no puedo comenzar a hacer tape. Tiene que ser grande, magnífico, como un monstruo de tapeart, ocultando el sol. Así que mejor me relajo antes de comenzar. Y cuando esté listo, te lo haré saber primero.”

¿No os ha parecido divertido, auténtico y con mucha magia? A nosotros si, mucho y por eso hoy le dedicamos este post y le pasamos a la portada de nuestra página web.

Un placer haberte conocido y como tu dices, Vitali, esperamos con ganas ese monstruo de tape.