Matt, alias Zem es un joven artista francés de 28 años. Aparte de una tesis en sociología, practica desde varios años diferentes técnicas artísticas. Fan de los pochoirs ( técnica que puede ser aplicada a todo tipo de superficie y cuyo principal secreto radica en la coincidencia exacta de los patrones correspondientes a cada color) desde 2011 comenzó en el mundo del tape art. Esta artpiece del coche es su primer trabajo.
 

Crea obras a partir de la cinta adhesiva marrón de embalaje (color habana), jugando con diferentes caspas de transparencia. Esta técnica ha sido utilizada por Mark Khaisman y popularizada por Max Zorn. Desde hace cosa de un año, Zem intenta marcar la diferencia con estos dos tape artistas incorporando y utilizando la cinta adhesiva negra junto con la cinta de embalaje marrón (puedes ver en su página de facebook).

Como base utiliza materias transparentes como vidrio o plexiglas y luego fabrica cuadros iluminados por LED. Desde hace poco, lo combina con una técnica de plantilla clásica en sus obras.